light

ESS Panamá le provee soluciones energéticas mediante técnicas de ingeniería para obtener el mejor rendimiento de sus activos.

Nuestros procedimientos cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad requeridos por los fabricantes y normas internacionales, para la protección del equipo y del personal involucrado en todas las actividades de instalación y mantenimiento.

Creemos en la satisfacción del cliente, por lo cual contamos con indicadores que nos permiten controlar las variables que impactan el resultado del trabajo realizado.

Nuestra misión responde a  la creciente concientización  mundial en torno al cambio climático y el deber de las sociedades en la adopción de políticas y acciones que reglamenten e incentiven actividades para la conservación del medio ambiente y desarrollo sostenible.

“Desarrollar e implementar técnicas de ingeniería que permitan una mejor utilización de los recursos energéticos maximizando la rentabilidad en sus instalaciones”

ESS Panamá tiene como visión

“Ser la empresa líder en soluciones de eficiencia energética y administración de mantenimiento, a través de la satisfacción de nuestros clientes y de mejora continua”